Clarico-Image-Text

 

Nuestra pasión por la ropa nació en un inicio como una necesidad, como una visión de vestir a la gente con prendas a la moda y accesibles, como una posibilidad de marcar la diferencia con productos 100% hechos en Guatemala, que en un abrir y cerrar de ojos nos ha llevado a lugares que nunca imaginamos.

En Progresiva nos basamos en la idea de que las cosas se pueden hacer bien, se pueden hacer rápido y todos podemos ganar, principalmente nuestros clientes. Ellos se llevan un pedazo de nosotros cada vez que compran un producto en nuestras tiendas, se llevan un poco de nuestros sueños, de nuestro sacrificio y de los valores que hasta el día de hoy nos siguen acompañando. No es casualidad que después de 41 años muchos de nuestros artesanos siguen elaborando prendas de vestir con el mismo amor con el que un día iniciaron. Hoy tenemos a segundas generaciones aprendiendo el mismo arte con nuevas tecnologías, desde ya hay una segunda generación de vendedores, productores y proveedores impregnando su huella en todo lo que sale de nuestras fábricas es aquí donde vemos posible que la visión de llegar a los 100 años se puede lograr, día a día, prenda a prenda.

Progresiva ha estado presente en Mercados, Ferias Internacionales, Centros Comerciales de toda Centroamérica y quien sabe a dónde han llegado nuestros productos gracias a clientes que nos han llevado con ellos, solo de pensar que los acompañamos en sus mejores momentos hace que cualquier sacrificio valga la pena.

Trabajamos con proveedores que comparten nuestra visión de hacer bien las cosas, juntos nos aseguramos que cada una de las personas que trabaja para nosotros reciba un trato justo en toda la cadena de producción.

Gracias por pasar por aquí y darnos la oportunidad de presentarnos, gracias por que cada vez que usas cualquiera de nuestros productos nuestra motivación por mejorar crece, gracias porque con tu compra hoy un artesano guatemalteco tuvo el orgullo de elaborar prendas de vestir en una de tantas comunidades que nos apoyan.


¿Tienes comentarios? ¿Nos querés dejar tu opinión?

Será un gusto poder leerte:

servicioalcliente@progresivajeans.com